Líderes comunales agradecen a la Gobernación los trabajos que se adelantan en la cancha del 20 de Ju
Los líderes comunales y los habitantes de la ciudadela Juan Atalaya agradecieron a la Gobernación los trabajos que se realizan en la cancha 20 de Julio, porque gracias a esta obra se dará un cambio positivo en lo social y ambiental beneficiando a la comunidad de esta zona de la ciudad.

Alix Cecilia Ardila Ramírez, presidenta de la junta de acción comunal de la Primera Etapa, agradeció al gobernador William Villamizar Laguado por tan “maravillosa obra que trae beneficios tanto a la comunidad como al Policlínico”.
Asimismo, Jesús Daza, presidente de la junta de acción comunal del barrio Comuneros, agradeció las labores adelantadas y manifestó que “estamos muy felices con este proyecto porque nos va a quitar el problema ambiental del levantamiento de tierra y beneficiará mucho en la salud de las personas, instituciones educativas y los barrios de Claret, Comuneros, Primera Etapa, e inclusive Palmeras y Motilones”.
Walter Cardona Niño, secretario general de la Confederación Nacional de Acción Comunal y habitante de la Primera Etapa, comentó que este “será un escenario deportivo que mejorará la calidad de vida de los pacientes que habitan y están hospitalizados en el Policlínico, porque constantemente la tierra perjudicaba el ambiente de esta IPS”.
Gladys Amparo Leal, ingeniera residente del Consorcio AJS, resaltó que se presenta un avance del 25% de la obra, con actividades ejecutadas de movimientos de tierra, relleno y excavación de las cimentaciones del cerramiento perimetral del campo de juego. “En este momento se están ejecutando las cimentaciones del módulo de graderías y de las baterías sanitarias. La duración de la obra es de cinco meses y despertará el amor por el deporte en la comunidad”, finalizó.