Deslumbrante show de luz, arte y tecnología se llevó los aplausos en la inauguración de los XX Juego
Por: Óscar Rene Rincón

Un grupo de bailarines vestidos con trajes típicos de la región Nortesantandereana danzaron al ritmo de la canción ‘Las Brisas del Pamplonita’, durante la apertura de la inauguración de los XX Juegos de Servidores Públicos, llevada a cabo en el coliseo Toto Hernández de Cúcuta.
Los bailarines danzaron por todo el escenario mientras se desplegaba un mapping a gran escala llenando las escenas de color, recordando diversas décadas de la historia como un viaje en el tiempo vistiendo varios atuendos, como Indio Motilón hasta nuestra época.
Esto dió paso a la agrupación que lidera el hijo del maestro Joe Arroyo, el cantautor Dinkol Arroyo, quien encendió los ánimos de los asistentes interpretando en tarima su versión de la emblemática canción ‘En Barranquilla de Quedo’, que animó a los más de 2.500 asistentes de 35 delegaciones del país.
Después vinieron los actos protocolarios. El himno nacional, y la llama olímpica llegó al escenario con los campeones Jossimar Calvo, Daniela Lindarte y Jesús Romero, acompañado de un camino de luz y el pebetero se encendió con efectos de pirotecnia y la llama se dividió en tres llamas acompañada de una fuente.
Con una ola del público y una gran ovación hacia el estético espectáculo, quedaron inaugurados los Juegos de la XX Juegos nacionales Deportivos de Servidores Públicos en Norte de Santander que se extenderán hasta el próximo 30 de junio.