Se reactivan las visitas institucionales: Sardinata y Tibú, los destinos del Gobernador
El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, retomará las visitas institucionales a los municipios de la región, estrategia gubernamental que se ha convertido en un canal de comunicación directo entre la comunidad y la administración departamental.
En esta ocasión Sardinata y Tibú serán las localidades que se beneficiarán con todo el accionar del gabinete regional los días jueves 13 de septiembre y viernes 14 de septiembre, respectivamente.
La actividad central se llevará a cabo en los Centro de Integración Ciudadana (CIC) de cada municipio, a partir de las 8:00 de la mañana, donde se espera la participación de los adultos mayores, presidentes de junta de acción comunal, asociaciones de mujeres y comunidad en general.
“Continuamos con el recorrido por los municipios, bajo el liderazgo del Gobernador, quien junto a su equipo de trabajo, ejecutan este ejercicio de participación ciudadana, para conocer de primera mano las necesidades y brindar ayudas y anuncios de inversiones en diferentes áreas”, señaló Erika Santos Silva, coordinadora de la Oficina de Alcaldes de la región.
Jesús Alberto Escalante Ascencio, alcalde de Tibú mostró su complacencia al poder recibir al mandatario seccional, para exponerle las necesidades de la localidad, y tener “la posibilidad de contar con buenas noticias en aras de ver reflejados los anhelos de los habitantes de este bello municipio”.
El secretario de Gobierno de Sardinata, Martín Emilio Ordoñez Duarte, expresó su satisfacción con la visita de la administración departamental a un municipio que tiene diferentes necesidades en aspectos como infraestructura, salud, temas rurales y educación, aspectos que podrán ser tenidos en cuenta por el Gobernador a través de la inyección de recursos.
