Maquinaria asignada por Gobernación atiende emergencias viales
Con ocho equipos de maquinaria, distribuidos en 16frentes de trabajo, la Gobernación de Norte de Santander atiende los bloqueos registrados en algunos corredores viales, por causa de la temporada de lluvias que se han presentado en los últimos días.
“Se atienden las zonas más críticas, priorizando a municipios con mayor afectación. Con el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres intervenimos la vía Toledo – Mejué, con trabajos de día y noche, con maquinaria amarilla, para dar movilidad en sectores fuertemente golpeados por las últimas temporadas de intensas lluvias”, precisó el gobernador William Villamizar.
También se atienden los corredores viales Toledo - Monoga; Labateca - Toledo; Chitagá, a la altura del corregimiento Bábega; la red vial secundaria el ramal aCácota de Velazco; Pueblo Nuevo (sector Las Palmas), corregimiento del municipio de La Esperanza; y puntos críticos en Silos y en Las Mercedes, Sardinata.
El mandatario seccional anunció que se está terminado el proceso de licitación para la puesta en marcha del banco de maquinaria de la Gobernación, que atenderá la vía Chinácota - Toledo – Labateca.
